VII Cumbre de las Américas en Panamá

Imagen de admin

Dos cumbres paralelas,por la transformación y la consolidación de la realidad Latinoamérica, la gubernamental se realizará desde el 10 al 11 de abril y de las organizaciones del 06 al 12 de abril.

El impacto de estas dos cumbres llegarán a todos los rincones del planeta, nadie puede dejar de ver dicho escenario, donde dos regiones del mismo continente están enfrentados por muchas razones el Norte y el Sur. Donde en los últimos días los Estados Unidos,emitía una resolución del peligro que ocasionaba Venezuela para sus intereses.

El segmento oficial de la VII Cumbre de las Américas, que reúne a los Jefes de Estado y de Gobierno del Hemisferio, sesionará entre el 10 y el 11 de abril de 2015, en la Ciudad de Panamá. Será la primera en la que Cuba participa y lo hace gracias al reclamo solidario de la mayor parte de las naciones Latinoamericanas y Caribeñas.

En este contexto también se ha convocado a una Cumbre de los Pueblos donde estarán representados los movimientos sindicales y sociales de la región.

La Cumbre de las Américas estará precedida de la II Cumbre Empresarial de las Américas, el Primer Encuentro de Rectores de Universidades de la región, el Foro Hemisférico de la Sociedad Civil, un Encuentro de Jóvenes y reuniones ministeriales por sectores.

Para mayor información puede visitar la web oficial http://cumbredelasamericas.pa.

Spot de la Cumbre de las Américas/Presidencia de Panamá.

Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK