XXIV Cumbre Iberoamericana en México

Imagen de admin

Logotipo de la XXIV Cumbre Iberomericana 2014.

Los días 8 y 9 de diciembre se llevará acabo la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en la ciudad de Veracruz.

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con sede en Madrid (España), realizará la XXIV Cumbre de todos los países hispanos, dicho evento se viene realizando desde su creación, por la unidad y el desarrollo de los pueblos de habla hispana y portuguesa.

Dicho evento internacional de este año 2014, lleva como lema:

“Iberoamérica en el Siglo XXI: Educación, Innovación y Cultura”. La anterior  XXIII Cumbre se llevó a cabo en la ciudad de Panamá el año pasado, contando con el apoyo del Presidente panameño.

Este último 19 de noviembre, la Secretaria General Iberoamericana Rebeca Grynspan, hizo la presentación oficial de dicha Cumbre, explicando los objetivos y el proceso de reuniones y foros previos a tal evento.

Esta Cumbre Iberoamericana es crucial para el mundo hispanohablante; pero, más aún para el país anfitrión, por los muchos problemas sociales que se vienen dando en este último año con más intensidad.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK