Eventos

Vie
13
Julio
Imagen de fuceta

PIQUE ESPERANZA

PIQUÉ ESPERANZA

ROBERTO ROSARIO.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

Jue
05
Febre
Imagen de admin

¿FUE PROPIETARIO EN LA CIUDAD DE ARMERO?

¿FUE PROPIETARIO DE ALGÚN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE ARMERO?
 
El Consulado General Central de Colombia en Madrid informa a todos nuestros connacionales que hayan sido propietarios de algún bien inmueble en la desaparecida ciudad de Armero, Tolima que:
1.   Podrán acercarse antes del 1 DE MARZO DE 2015 a las instalaciones de esta Oficina Consular, ubicada en la Calle Alfonso XI No. 6, CP:28014, en el horario de 8:30 a 14:30 horas, sin cita previa a fin de diligenciar el Formato Único de Registro.
 
2.   Deberán aportar uno de los siguientes documentos: Pago de Impuesto Predial, recibos de servicios públicos, Escrituras Públicas, Folios de Matricula Inmobiliaria, entre otros.
 
IMPORTANTE: Los connacionales que no tengan ninguna documentación que soporte la propiedad NO deberán presentarse.
Lun
26
Enero
Imagen de admin

Colombiana se alza con la corona de Miss Universo 2015

La colombiana Paulina Vega es la flamante Miss Universo 2015.

La colombiana Paulina Vega, de 22 años, se convirtió la noche del último domingo en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado en el Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida en Estados Unidos.
 
El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennell.
 
Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una colombiana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo en 1958. Vega desde el inicio, era una de las favoritas del certamen de belleza.
 
Después de tres horas de gala, en la que se pudo ver a las 88 participantes desfilando en bañadores y vestidos de fiesta, la mujer oficialmente más guapa de Colombia fue coronada también la más hermosa del planeta.
 
Subscribe to RSS - Eventos

EL HISPANO en FACEBOOK