Las Noches son para Recordar

Imagen de fuceta

Este viernes 29 junio se presentó a las 19h. en el Centro Cultural Buenavista de Madrid el libro "Las Noches son para Recordar" de Vicky Zamora Vercelli. Locutora, Productora de Radio y TV.

Es su primer libro pero nos comenta que era: “una asignatura que tenía pendiente y hoy ve su sueño realidad". Aún así, ya prepara el segundo con el que promete nos va a sorprender.

Presentó el acto Alejo Togores del colectivo de escritores y artistas "Ideas Desvariadas" quien dio lectura a unas reflexiones, del mismo modo que la cantante y rapsoda peruana Charito Piquer con Poesias. La pincelada musical, vino en la voz de la soprano peruana Ada Allende. Vicky Zamora Vercelli, autora del libro "Las noches son para recordar", dió un recital de sus versos y reflexiones en la segunda parte. El acompañamiento musical estuvo a cargo del peruano Willy Seguín quien con su guitarra gustó mucho por sus detalles artísticos y tuvo muy buenos comentarios de un publico asistente que pedía más.

Los libros estan editados con la empresa Amazon y pueden ser adquiridos en todo el mundo. Desde El Hispano le damos la enhorabuena a la autora por este reciente estreno editorial. Carla Tello. Directora El Hispano.es

Califica este artículo: 
Average: 5 (4 votes)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK