Pantallas de Televisión como catálogo de Prostitución

Imagen de admin

No a la publicidad de prostitucón.

-En el canal de televisión TELEVISA de México, es un caso.El canal de las estrellas como se le conoce.

-En otros canales de televisión, en ciertos programas ocurre lo mismo.

Muchas organizaciones de derechos humanos y parte de la sociedad civil, trabajan en temas de violencia de género, trata de personas, pero para puedan dar a conocer sus acciones tienen que utilizar los medios de comunicación, lo irónico, es que algunos medios se enriquecen utilizando a las mujeres como objetos sexuales.

El caso TELEVISA, medio televisivo poderoso de México, es acusada como una red de prostitución internacional. La actriz Kate Del Castillo, destapa las cloacas y hace unas acusaciones terribles a los directivos televisivos y se han sumado otras actirces a contar sus historias de 'éxito en la televisión'.

Hollywood tampoco queda fuera de las acusaciones, directores y productores son blancos de las críticas, por utilizar a las féminas como un gancho muy jugoso para sus negocios, quizá esto no sea novedad, pero nadie hace nada para evitarlo.

Ver Vídeo sobre TELEVISA y la prostitución/Hugo Sadh

En muchos países hispanos, la televisión promueve la homosexualidad y la información basura, platós de televisión están  dirigidos por homosexuales muy influyentes que hacen gala de su sexualidad frente a los heteros, casos como televisoras, de España, México, Colombia, Perú, entre otros países.

 Seguro que no veremos algún reportaje de un canal de televisión contra otro canal de sus actividades, ya que para ellos no sería ético, entonces ¿Qué hacer?.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK