50º Aniversario de la banda de los Hermanos Lebrón

Imagen de admin

Los Hermanos Lebrón:

Ángel Lebrón en el marco del 50º Aniversario de la banda salsera de Brooklyn (USA), grabó de nuevo con su voz una canción inédita, después de 29 años.

El nuevo trabajo musical también es una composición con arreglos de Ángel Lebrón.Los Hermanos Lebrón lanzan ‘Secreto entre Dos’, su más reciente trabajo discográfico, en el cual se enmarca el regreso de la voz de Ángel Lebrón.

‘Secretos entre Dos’, no es una historia de amor, es una decepción tras la traición de un amigo a otro, en donde la confianza es quebrantada y se rompe un lazo de forma definitiva.

Ángel Lebrón inspiró esta canción y al grabarla con su voz, le imprimió el sello único que evoca el más puro sonido de los Hermanos Lebrón. En la voz de Ángel Lebrón,la agrupación grabó 10 canciones, la última de ellas hace 29 años. Sin embargo, justamente hace 10 años, en la celebración del 40º Aniversario de los Hermanos Lebrón el también bajista, grabó ‘Diez Lágrimas’ y Pena y Dolor’, temas inmortalizados anteriormente por el recordado Pablo Lebrón.

Clip Producciones ha sido seleccionado para realizar la presentación de la producción musical  ‘Secreto entre Dos’, en España.La banda que se fundó hace  5 décadas en New York,son de origen portorriqueño.

Por: Diana Lourido (Clip Producciones)/Carlos Penagos (Press Manager Lebrón Brothers Orchestra).

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK