I Feria Nacional de Radiocomunicaciones IberRadio

Imagen de admin

2,500 m2 dedicados a la Radio, en la I Feria de Radiocomunicaciones que se celebra en Parla, Madrid.

Redacción EL Hispano.es.- La ciudad madrileña de Parla será la encargada de acoger la I Feria Nacional de Radiocomunicaciones, con la denominación de IberRadio.

Destacado evento que se inicia este sábado 19 de setiembre y continuará hasta el día siguiente la Casa de La Juventud (c/ Planeta Venus, 5) en Parla, ubicada al Sur de la capital española.

Más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la radio, con las últimas novedades del sector, un mercadillo de segunda mano, exposición de equipos históricos, ponencias y talleres, se podrán encontrar en este evento que llama a participar gratuitamente a todos neófitos y a la vez especialistas en el tema de radiocomunicaciones.

El presidente de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles) a nivel nacional, Pedro Fernández, ha destacado que han elegido Parla “porque nos encantaron las instalaciones de la Casa de la Juventud, necesitábamos una buena localización cerca de Madrid y enseguida entramos en sintonía con el Ayuntamiento. Parla cumplía todos los requisitos”.
 
Se esperan recaudar más de 250.000 euros
 
La concejala de Juventud, María Jesús Fúnez, se ha mostrado encantada con el éxito de la iniciativa: “Tenemos más de 1.100 personas inscritas para participar en el evento. Prácticamente hemos copado todas las plazas hoteleras de la ciudad, y entre alojamiento, hostelería y comercio, esperamos recaudar más de 250.000 euros. Vamos a seguir trabajando por atraer iniciativas tan atractivas como ésta a la ciudad”.
 
El horario para visitar la exposición será el sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00; y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. Entrada Libre.
 
Desde el área de comunicaciones se invita también a participar de sus Fiestas Patronales, y que incluye el 45º Trofeo de Ciclismo "Chico Pérez", el II Concuso de Pesca, la presentación de la Coral Polifónica Harmonía y la actuación central de Nuria Fergó, el sábado noche, entre otras actividades, en las que también se incluyen las infantiles.
Califica este artículo: 
Average: 5 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK