Choque ideológico entre la derecha y la izquierda en España

Imagen de admin

El líder de 'Podemos',Pablo Iglesias y la líder del Partido Populaar, Esperanza Aguirre.

La presidenta Esperanza Aguirre, del Partido Popular (PP)  partido que gobierna España, se enfrenta ideológicamente con el líder de ‘Podemos’, Pablo Iglesias.

Juan Fernández V.

Un interesante debate ideológico entre la representante Esperanza Aguirre, de la derecha madrileña y ex presidenta de la Comunidad de Madrid (España)  y el representante del Movimiento ‘Podemos’ y eurodiputado Pablo Iglesias. Dicho debate fue emitido por un canal de televisión privada ‘La Sexta’, aunque Pablo Iglesias se encontraba en plató de televisión y Esperanza Aguirre en la línea telefónica, el día de ayer.

Ambos líderes utilizaron términos altisonantes y con serenidad, sobre  política, educación, corrupción, dictaduras y terrorismo, entre otros aspectos interesantes.

Aguirre empezó atacando al líder de ‘Podemos’, diciéndole: “Repita conmigo: Los etarras son unos asesinos”, a lo que Pablo Iglesias, contestó que a él nadie le va dar lección; pero, éste utilizó la misma frase, para decirla: Sra. Aguirre: Repita conmigo: la trama Gürtel firmó más de 200 contratos con el Gobierno que yo presidía mientras era presidenta”.

La líder de la derecha habla del pluralismo informativo y aboga que los medios deben informar de manera plural; pero, el líder de ‘Podemos`, desmonta de manera estratégica el discurso que alguien le ha preparado. Porque todo el mundo sabe que, los grandes medios están con el poder económico y político, acotó.

Ver vídeo sobre el debate ideológico/La Sexta Tv.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK