Adolescente de origen Hispano de 17 años trabaja en Facebook

Imagen de admin

Mark Zuckerberg y Michael Sayman, el joven empleado.

Michael Sayman Gálvez, de 17 años de edad, de origen peruano y boliviano, se ha convertido en el empleado más de joven de la compañía de Mark Zuckerberg.

El joven, nacido en Miami (Estados Unidos) de madre peruana y de padre boliviano, se hizo popular cuando se supo de su talento para diseñar aplicaciones y de la popularidad que sus trabajos habían adquirido en Apple. El mes pasado, había terminado sus estudios y días después comunicó que trabajaría en Facebook.

Desde los 13 años, Sayman se hizo un nombre como desarrollador de aplicaciones para la compañía norteamericana. Ahora ha anunciado que el propio Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, lo invitó a realizar una pasantía de verano.

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones", dijo el adolescente en una entrevista para el medio Martí Noticias. 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK