Cara a cara entre el PP y el PSOE en España por las Elecciones Europeas

Imagen de admin

Candidatos al Parlamento Europeo: Miguel Arias y Elena Valenciano.

El pasado jueves (16) hubo debate político entre ambos cabezas de listas y aspirantes a eurodiputados al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete (PP) y Elena Valenciano (PSOE) a llevarse a cabo el próximo domingo 25 de mayo de 2014.

Juan Fernández V.

El candidato del Partido Popular (PP) Miguel Arias Cañete representa a la derecha española, partido que actualmente gobierna a todos los españoles e inmigrantes, donde dicho candidato hacía algunas mofas sobre los trabajadores extranjeros en sus declaraciones, como ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. También lo hace sobre las mujeres, después del debate, en una entrevista dijo: “Debatir con una mujer es complicado, porque si haces un abuso de superioridad intelectual, pareces un machista”.Además, en su intervención en el debate se dirigió a Valenciano así: "La pobreza existe porque ustedes generaron paro".

Por su parte, la candidata que representa al PSOE partido político de izquierda  Elena Valenciano Martínez-Orozco, respondía sobre los comentarios de su contrincante en su cuenta de twitter: “Entonces, que hacemos, fuera mujeres del debate”. La candidata en el debate espetó: "Ustedes quieren meter a los ginecólogos en la cárcel y sacar a los delincuentes a la calle".

En resumen, creemos que el debate ha sido para atraer votos y con una serie de estadísticas por un lado y por otro, con ataques, para poder ganar el debate. Más no con propuestas claras al Parlamento Europeo sobre temas de interés general.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK