Por un comentario desafortunado en Facebook, su partido le pidió a una Concejala que renuncie a su cargo

Imagen de admin

Imagen de su cuenta de Facebook.

Realizar comentarios precipitados por tener visibilidad en las redes sociales, puede ser denunciado, linchado socialmente o la renuncia si es un cargo público. La muerte es la parte más trágica del ser humano y no es posible que sus adversarios se rían con el dolor de las familias.

Camiño, en la imagen de su cuenta de Facebook.

La concejala (regidora) socialista de Vilagarcía de Arousa (España), Susana Camiño, presentò ayer por la noche su   dimisión tras un comentario que publicó en Facebook después de conocer la noticia del asesinato de Isabel Carrasco. La concejala compartió ayer en su cuenta de Facebook un artículo que recogía lo sucedido y añadió el siguiente comentario:  ”no quiero comentar pero quien siembra vientos recoge tempestades”.

El PSOE le pidió que dimitiera.

El Partido Socialista de Galicia de Vilagarcía se reunió anoche de urgencia y señaló en un comunicado que las declaraciones de Susana Camiño Pérez “son inadmisibles” y no representan la postura del partido ni de ninguno de sus miembros. Por ello, solicitó a la edil que renunciara inmediatamente al acta de concejal.

Susana Camiño, que ha eliminado la publicación de su cuenta de Facebook, ha anunció que presentará su renuncia, y así lo hizo  y pidió disculpas, terminado con esta frase:"Lo lamento profundamente, no pensé lo que estaba escribiendo".

 

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK