El ‘cara a cara’ entre el PP y el PSOE puede cancelarse por la muerte de Isabel Carrasco

Imagen de admin

Elena Valenciano (PSOE) Y Miguel Arias (PP) candidatos a eurodiputados.

Los dos grandes partidos políticos españoles, el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tenían programado un 'cara a cara' para hoy martes,entre los candidatos de ambos partidos.

Juan Fernández V.

El partido popular ha anunciado que todas las actividades programadas para hoy se cancelarán tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Aunque el debate político programado para hoy esta en suspenso. Están en conversaciones, tanto los dos partidos políticos PP y PSOE y la academia de la Tv; ya que, estaba previsto el ‘cara a cara’ entre los candidatos  de ambos partidos para las Elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete (PP) y Elena Valenciano (PSOE)

Los hechos de la muerte de Isabel Carrasco ocurrieron ayer por la tarde cerca a su vivienda, cuando dos mujeres le dispararon, según un testigo, al parecer se trata de personas allegadas al mismo partido de la fallecida. Han sido detenidas madre e hija, como posibles autores del crimen, una de ellas ex empleada de la Diputación de León.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK