Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “El Chavo del 8” está delicado de salud pero estable según su amigo Édgar Vivar

Imagen de admin

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños,interpretando a su personaje "El Chavo del 8'.

Hay rumores que dicen que el mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (El chavo del 8) estaba muy mal de salud, pero su viejo compañero de televisión Édgar Vivar lo visitó en la casa de Cancún, y dijo que si bien está delicado, se encuentra estable y mientras viva al nivel del mar no necesita de oxígeno.

"Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable", dijo Vivar.

"La vida es como un banco y todos los días te cobra un cheque. Él (Gómez Bolaños) está pagando sus cheques. En algún tiempo de su vida abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias. Pero he visto gente de su edad que está peor", agregó.

Vivar, quien compartió pantalla por mucho tiempo con "Chespirito", adelantó que en julio, ya finalizado el Mundial, viajará a Brasil para actuar en una película titulada “Cuando Sucede, Acontece” que tendrá locaciones en Porto Alegre.

"El único extranjero soy yo. La directora se apellida Oliveira. Es una comedia romántica, road movie. Está muy chistoso mi papel. Yo hago a un repostero que está en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella va ayudar a que una pareja se case a través de este concurso".Fuente:unoticias.com.uy.

Ver vídeo de las escenas humorísticas del personaje muy conocido en Latinoamérica,"El Chavo del 8".

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK