Ana Paola Agudelo será la representante de los Colombianos en el Exterior

Imagen de admin

Ana Paola Agudelo candidata electa en el Exterior/Archivo

En las últimas elecciones de este mes de marzo, realizadas en Colombia y en el Exterior,la candidata de la agrupación política colombiana MIRA (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) en  España Ana Paola Agudelo,obtuvo 4.663 votos de los colombianos en el exterior con lo que logra una curúl en la Cámara de Representantes de Colombia representando a los colombianos en el exterior. Ana Paola Agudelo dijo que aunque le tocará ahora trabajar a nivel legislativo ya desde hace mucho tiempo lo viene haciendo desde las organizaciones comunitarias en España.

MIRA, obtuvo alrededor de 411.000 votos en la Cámara de Representantes, que logró obtener tres curules, por Bogotá estará representado por Carlos Eduardo Vergara, por El Valle, estará representado por Guillermina Bravo Montaño y por los colombianos en el Exterior, Ana Paola Agudelo. De esta manera, dicho movimiento político logra su permanencia en la política con su personería jurídica, al alcanzar el umbral del porcentaje de votos exidos por Ley electoral. 

El Movimiento MIRA nace en el año 2000, fundado por los esposos Carlos Alberto Baena y Alejandra Moreno Piraquive, integrantes de la 'Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional'.

Califica este artículo: 
Average: 1 (1 vote)
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK