Inauguración de sede Consular de Bolivia en Milán

Imagen de admin

Embajador boliviano en Italia Don Antolin Ayaviri Gómez/Archivo.

El Estado Plurinacional de Bolivia y el Ministerio de Relaciones Exteriores, abren sus puertas consulares en la Ciudad de Milán (Italia).

El día jueves 12 del presente mes, es la inauguración del Consulado General de Bolivia en Milán. El acto contará con la presencia del Sr. Ministro de Relaciones Exteriores David Choquehuanca Céspedes, del Embajador boliviano en Italia Don Antolin Ayaviri Gómez y de la flamante Cónsul designada para tal organismo  Doña Eva Chuquimia Mamani.

Por primera vez el Estado Plurinacional de Bolivia abre su oficina consular en la ciudad de Milán, para atender a los miles de bolivianos, quienes tenían que desplazarse a otras ciudades más cercanas para realizar sus gestiones; así como,las oficinas consulares cercanas tenían que atender los fines de semana, trasladándose a la ciudad de Milán.

Quedan invitados todos los bolivianos que residen en la ciudad de Milán a asistir al acto de inauguración del día jueves (13) a las 17:30 horas, en la instalación consular, sito en la Vía Corso Buenos Aires 64, Scala ‘C’ 2º piso, Esquina Espontini, teléfono: 39-3409925991,Milán.Cortesía de Eva Chuquimia M.

Califica este artículo: 
No votes yet
Compartir: 

EL HISPANO en FACEBOOK